Paseos a caballo por Sevilla

¿Quieres montar a caballo en Sevilla? A partir de ahora en La Finca Santa María de las Cañadas ponemos nuestros caballos a tu disposición no solo para jugar al polo sino para hacer magnificas rutas a caballo por nuestra hacienda y lugares que propongas.

Además, también ponemos de oferta rutas en coche de caballo para que puedas vivir esa experiencia y no te quedes nunca con las ganas del famoso “y si hubiera aprendido a montar a caballo”, en nuestra hacienda no vale decir eso, para eso cuidamos a nuestros caballos para que te demuestren que son capaces de recorrer rutas y kilómetros al estilo más natural.

Además, después del camino puedes acabar tomando un cocktail o aperitivo en nuestra hacienda, aunque suena mejor una barbacoa o poner carne en nuestro asador. Elige la mejor actividad para realizar en familia, amigos o pareja y disfruta de un ocio diferente y sano.

También podrá tener la oportunidad de hacer excursiones a caballo y en coche de caballo por los pinares del Coto de Doñana (Huelva) a media hora de Sevilla además de posible conexión con otras actividades de interés turístico y gastronómico de Sevilla y también la posibilidad de descubrir otras localidades de Andalucía como las playas y sierra de Cádiz y Huelva.

¡Ven a montar a caballo!

Síguenos en redes

Personas de contacto: