Historia

Cancha de polo El Club de Polo Mata del Herrador nace en el año 2004 a iniciativa de un amplio grupo de jinetes de muy distintas disciplinas hípicas donde se encuentran campeones de España de RAID, saltos, galgos en campo a caballo así como otro gran grupo de aficionados y profesionales del mundo del caballo.

El objetivo de este Club es la afición al caballo y el deporte del polo y fundamentalmente fomentar directa e indirectamente la actividad económica de la zona.

Desde su fundación el Club ya ha disputado numerosos campeonatos dentro de la Real Federación Española de Polo incluido los Campeonatos de España de 2006 y 2011 y las Copas de Andalucía de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 así como el Campeonato de Antena 3 poniendo a disposición de la Real Federación Española de Polo su cancha e instalaciones para las actividades que esta desee realizar.

El club de Polo Mata del Herrador esta situado a 4 km del aeropuerto de Sevilla (Localización) lo que lo hace muy atractivo para cualquier aficionado por su accesibilidad tanto si viene de España como si viene del extranjero.

InstalacionesTodos los miércoles, Viernes y domingos ,se juegan chuckker de practica en el club.

Nuestro instructor de polo Roberto Tabarez cualificado por la FEP procede de Uruguay con una amplia trayectoria profesional en el mundo de polo y afincado en España hace 20 años.

Lecciones de polo están disponibles durante todo el año 5 días a la semana

Las instalaciones incluyen una cancha profesional de competición de 260m x 140m y una cancha de taqueo.

La Mata del Herrador posee 40 boxes y facilidades de pupilaje.