La Mata del Herrador te ofrece el mejor sitio para celebrar tu  Primera Comunión. Santa María de las Cañadas o el Club de Polo La Mata del Herrador son el sitio perfecto para tu celebración.

 

Santa María de las Cañadas es una finca con casa con un ampllio salón, piscina cubierta, plaza de toros, pista de futbito, baloncesto y tenis. Los niños prodrán disfrutar de los lindo en una primera comunión económica y original.

La capacidad puede ser ilimitada, organiza por muy poco una jornada en la que la familia, amigos y sobre todo tus hijos no olvidarán con facilidad.

Castillos hinchable para primera comunión.

Al alquiler de la finca podemos incluirles todos los servicios que necesite: catering, camareros, castillos, fútbolín hinchable, magos, paseos a caballo, excursiones, cuenta cuentos y incluso monitores que te organizarán una magnífica gymkana.

Puedes traer tu la comida o te la facilitamos nosotros.

Contacta ahora para reservar y solicitar un presupuesto en info@matadelherrador.com

Comment

  1. Isabel dice:

    Buenos días. ¿Cuánto costaría celebrar allí una primera comunión?. Gracias

    1. Mata del Herrador dice:

      Buenos días Isabel,

      A lo largo del día van a contactarle para darle más información de los precios para alquilar la finca para una primera comunión.

      Muchas gracias por contactar.

  2. Beatriz dice:

    Buenas tardes;

    Estaria interesada en celebrar una comunion el dia 7 de mayo.
    ¿cuanto saldria?

    Un saludo

    1. Comunicación Mata del Herrador dice:

      Hola Beatriz, nuestro equipo se ha puesto en contacto contigo a través de tu email, ahí te informarán sobre los precios para alquilar la finca para celebrar la primera comunión en nuestra hacienda de Sevilla. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Leave a reply