XI COPA DE ANDALUCIA

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2016/10/image1-3.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2016/10/image1-3.jpgXI COPA DE ANDALUCIA

El fin de semana pasado 8 y 9 de octubre se ha celebrado en el Club de Polo Mata del Herrador la XI Copa de Andalucía. Este Torneo se celebra cada año en este club y es uno de los torneos más importantes para el mismo.
Fue un fin de semana de este hermoso otoño que tenemos aqui en Sevilla.

El equipo con menos handycap de todos ha sido el ganador. (HORSEV- YBARRA) Infrenable Pascual Álvarez, ágil Paquito Morales junto con los jugadores Antonio Gallego y Paco Siles que vienen de jugar todos los torneos de la Mata.

Un equipo buenísimo equilibrado con Carla Álvarez, Pedro Beca, Enrique Barroso y Carlos Piñal ganaron el segundo puesto. (SOTOVILA)

LA MATA DEL HERRADOR que quedó tercero, tuvo el gran honor de jugar con Oscar Mancini que vino de Londres. Sin dudas la estrella del torneo. Defendió el partido con Rafael y Manuel González Vallinas y Klarina Pichler.

Clásico Asado en buen ambiente el domingo al medio día después de la entrega de premios. Un regalo especial para cada jugador, una botella de vino con una etiqueta diseñada por Klarina.

Gracias a Felix Mayorga, árbitro del torneo.

Gracias a todos los que participaron, jugadores, petiseros y sobre todo los caballos.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario