Sevilla nos invita a través de Polo+

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/09/polo-plus-mata3.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/09/polo-plus-mata3.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/09/polo-plus-mata3.jpgSevilla nos invita a través de Polo+

seville invite you

Tres Copas en un fin de semana! De 18 a 20 septiembre, 2015  ese es el nuevo lema en la Hacienda Andaluza y en el Club de Polo de La Mata del Herrador, ubicado en Sevilla,  España, en definitiva, una vez más será: Polo a todo gas!

1002

1001-1

El Polo Club La Mata del Herrador será la sede de la legendaria Copa de Andalucía, la Copa Internacional Femenina para las damas y el Torneo Jóvenes Promesas para jóvenes polistas. ¡Y todo al mismo tiempo!

El Campeonato Internacional Femenino se jugará en un alto nivel. Polo ladies de todo el mundo vendrán a Sevilla y competirán una contra otra. Mediante la celebración del Torneo Jóvenes Promesas, la Mata del Herrador desea apoyar a los jugadores de polo y, el club en especial espera con interés el cumplimiento de los pequeños del polo! Emocionantes chukkers y un clima soleado estuvieron garantizados!1007

Sevilla, capital de Andalucía, es un lugar que ama la cultura,  la belleza y que deben conocer. Una experiencia especial fue la excursión en barco prevista en el río Guadalquivir.

1005

La presentación de los equipo celebrada el viernes en el Hotel Fuente Cruz, un hotel moderno, incluyendo una terraza cubierta y que está situado en la histórica ciudad de Sevilla. El sábado por la noche hubo un asado, así como un partido de polo. El domingo todos los ganadores fueron premiados en la gran ceremonia de entrega de premios.

poloclu

polo plus mata

No hay comentarios todavía

Deja un comentario