Rutas a caballo y mucho más en Mata del Herrador

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/09/rutas1-1024x561.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/09/rutas1-1024x561.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/09/rutas1-1024x561.jpgRutas a caballo y mucho más en Mata del Herrador

Desde Mata del Herrador queremos presentarte una nueva oportunidad de ocio. Si estás cansado de hacer siempre lo mismo y quieres salir a hacer algo diferente y encima alrededor de la naturaleza te vamos a comentar nuestras nuevas ofertas con nuestros caballos a las que no vas a poder resistirte.

rutas a caballo

Y es que queremos que veas todo lo que tenemos en nuestra Hacienda para la que no solo hay hueco para el polo sino para divertirse, disfrutar en familia o con amigos, etc.

Así que no divago más, a partir de ahora ofreceremos a quien nos reserve, montar a caballo, rutas a caballo, rutas en coche de caballo, y todo lo que nos propongas. Así que podrás disfrutar con nuestros caballos y saber porque estos animales son tan especiales.

Además, si quieres puedes acabar la ruta tomando un buen asado o un aperitivo en nuestra hacienda y así vivir un gran día en familia con emoción, rodeado de naturaleza, etc.

rutas

Seguro que no podrás comparar esa sensación de ir en caballo con otra… y vuelves a repetir. Estamos deseosos de empezar con nuestro nuevo proyecto. Así que si quieres participar y vivir esta experiencia y quieres reservar o hacer alguna consulta ponte en contacto con Francisco Manuel Gutiérrez a través del teléfono 653342609.

Esperamos que quieras compartir con nosotros esta aventura. Aquí te pongo algunos ejemplos de cómo sería una ruta a caballo. ¡Te esperamos!

rutas acaba

No hay comentarios todavía

Deja un comentario