Calendario de torneos en Mata del Herrador

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/09/poloo.jpgCalendario de torneos en Mata del Herrador

Se acabaron las vacaciones y los grandes torneos para muchos, como el de Santa María Polo Club en Sotogrande, que acabó dejando un buen sabor de boca, y logrando cautivar a más seguidores del polo con sus apasionantes partidos. Antes que nada toca dar la enhorabuena a Dubai Polo Team por conseguir la Copa de Oro Bulgari, y con gran mérito.

dubaipolo

Pero en nuestra Hacienda Mata del Herrador comienza lo bueno, estamos preparando ya los principales torneos de este mes y vienen cargaditos de partidos, profesionales y sobre todo emoción. Y es que en nuestra hacienda nos gusta disfrutar del polo y ver como nuestros equipos juegan un gran partido.  Así que si quieres inscribirte y ser uno de esos equipos ganadores, ponte en contacto con nosotros o sigue leyendo.

Calendario de torneos en Mata del Herrador

En primer lugar, tenemos varios torneos de polo seguidos en nuestra hacienda. Durante el fin de semana 18, 19 y 20 de septiembre  nuestra hacienda Mata del Herrador acogerá las nuevas ediciones de varios de los torneos más importantes para nosotros.

  • La Copa Internacional Femenina. Esta copa en colaboración, con la Federación Andaluza de Polo, es con hándicap abierto. Además en el torneo anterior, Copa Internacional Femenina de 2014, nos encantó ver a nuestras chicas jugar para conseguir llegar a la final. Participarán como máximo cuatro equipos. Para ser uno de ellos inscribirte aquí. Puedes inscribirte desde el 7 hasta el 16 de septiembre.

    foto chicas

  • X Copa de Andalucía. Uno de los torneos más aclamados con hándicap 0-5. Solo podrán participar 6 equipos como máximo, así que si quieres ser el ganador este año de la Copa de Andalucía inscríbite. Así fue la Copa de Andalucía 2014, un torneo increíble y emocionante. La fecha de apertura de la inscripción es a partir del 7 de septiembre hasta el 16 septiembre.

    Copa de Andalucia de Polo. Mata del Herrador, Sevilla, Andalucía, España

  • VI Torneo Jóvenes Promesas. Para que los jóvenes también saquen su lado deportista, este torneo se celebra con hándicap abierto en el que podrán participar como máximo cuatro equipos. También podrás inscribir tu equipo del 7 al 16 de septiembre. Así que no lo dudes y consigue ser finalista de este gran torneo.
    Torneo de jóvenes promesas de Mata del Herrador. PArticiparon dos equipos, Las Corchas y Mata del Herrador.
  • III Memorial Iñigo Arteaga y del Alcázar. Del 2 al 4 de octubre se celebrará este gran torneo, que ha subido el hándicap de 6 a 8 goles. El cual estamos preparando con gran entusiasmo para que sea inolvidable como en los años anteriores. memorial iñigo arteaga

Si tienes dudas para inscribirte en alguno de los torneos ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 954296820 o de nuestro correo electrónico: info@matadelherrador.com  o a la Federación Andaluza de Polo telefóno 954.46.13.18/ admin@fapolo.es.

Además, en las ediciones anteriores también tuvimos muchas actividades de ocio con eventos y espectáculos para pasarlo bien. Pronto iremos poniendo más novedades sobre nuestros torneos de polo. ¡Estate atento a nuestras noticias!Logo Mata del Herrador

No hay comentarios todavía

Deja un comentario