Celebramos la nueva edición de la Fun Cup

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/05/jugando-al-polo.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/05/jugando-al-polo.jpgCelebramos la nueva edición de la Fun Cup

Este año, y como prueba del gran éxito que han tenido las ediciones anteriores, el Club de polo Mata del Herrador celebra una nueva edición de la Fun Cup. Un torneo donde los profesionales del polo demuestran su  nivel y su gran pasión por este deporte en nuestra cancha.

cancha de polo mata

La Fun Cup se disputará los días 9 y 10 de mayo de 2015 en la Hacienda de Mata del Herrador. Aún estás a tiempo de participar en este torneo, tenemos algunas plazas libres, así que si te gusta el polo y quieres vivir una de las mejores experiencias con buenos jugadores puedes inscribirte, además el  handicap es abierto. Para la inscripción solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@matadelherrador.com o a través de Klarina Pichler mediante el numero de teléfono 611209011.

jugando al polo

El Club Mata del Herrador siempre intenta hacer del polo no solo un deporte de gran calidad y prestigio sino una oportunidad para hacer un torneo inolvidable y apasionante. La Hacienda de Mata del Herrador está situada a 4 km del aeropuerto de Sevilla, en el Club de polo.

¡Quedan pocos días para empezar! Prepárate para disfrutar al 100% de este deporte y sentir porque nos gusta tanto el polo.

Logo Mata del Herrador

No hay comentarios todavía

Deja un comentario