Memoria deportiva del Club de Polo Mata del Herrador año 2014

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/04/1.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/04/1.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/04/1.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/04/1.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2015/04/1.jpgMemoria deportiva del Club de Polo Mata del Herrador año 2014

 

Calendario Deportivo

El pasado año 2014, se celebraron durante toda la temporada de polo que va desde Abril a Octubre (unos 6 meses aproximadamente) campeonatos oficiales de la Federación Andaluza de Polo y de la Federación Española de Polo así como prácticas y clases.

CAMPEONATOS OFICIALES

Se han llevado a cabo tres campeonatos de la Federación Andaluza de Polo.

1. II Memorial Iñigo de Arteaga y del Alcázar, Marqués de Távara (G.E.)

Celebrado en los días 23,24 y 25 de Mayo. El ganador de esta segunda edición fue el equipo de la Trinidad compuesto por Nicolás Álvarez- Cervera, Álvaro Álvarez, Leticia Álvarez –Cervera y José Luis Segimón de Manzanos.

Equipo de la Trinidad, compuesto por Álvaro Álvarez Talegón, Nicolás Álvarez- Cervera, Leticia Álvarez –Cervera, José Luis Segimón de Manzanos en la Mata del Herrador.

De izquierda a derecha: Álvaro Álvarez, Nicolás Álvarez-Cervera, José Luis Segimón de Manzanos, Leticia Álvarez-Cervera

2. V Torneo Jóvenes Promesas

Celebrado el día  20 de Septiembre. Este torneo se saldó con un empate a 2. El torneo contó con dos equipos participantes:

Mata del Herrador compuesto por José Carrasco Rodríguez-Sañudo, Juan Páez, Ignacio Páez y Fernando Benjumea.

Las Corchas compuesto por Luis Carrasco Bordás, Eduardo Rodríguez Marañón, Santiago Páez Parlade y José Luis Guardiola Lozano.

Torneo de jóvenes promesas de Mata del Herrador. PArticiparon dos equipos, Las Corchas y Mata del Herrador.

Cancha de Mata del Herrador durante el V Torneo de Jóvenes Promesas

3. IX Copa de Andalucía de Polo

Celebrado los días 3, 4 y 5 de octubre. El equipo ganador de esta edición fue el equipo de San Pablo compuesto por Francisco Morales, Francisco Morales (hijo), Pascual Álvarez y Juan Álvarez.

San Pablo, equipo ganador de la IX Copa de Andalucía en Mata del Herrador.

De izquierda a derecha: Pascual Álvarez, Francisco Morales, Juan Álvarez y Francisco Morales (hijo)

 

Por otro lado ha tenido lugar un campeonato de la Federación Española de Polo.

1. VIII Campeonato de España femenino de Polo

Celebrado el 3, 4 y 5 de octubre. Es esta edición el equipo ganador fue el equipo Miguel Palacio compuesto por Klarina Pichler, Carla Álvarez, Ana Escobedo y Leticia Álvarez-Cervera.

Equipo ganador del VII Campeonato Femenino de Polo, Miguel Palacio.

De izquierda a derecha: Carla Álvarez, Klarina Pichler, Ana Escobedo y Leticia Álvarez-Cervera

CAMPEONATOS NO INCLUIDOS EN EL CALENDARIO

Se han realizado tres FUN CUP.

1. I Torneo Fun Cup. Fecha 15-16 de Julio

El Club de Polo Mata del Herrador tuvo el honor de acoger la celebración de la Primera Edición de la Fun Cup 2014 en sus instalaciones.

Los partidos del torneo de polo fueron disputados entre semana, los días martes 15 y miércoles 16 de julio en horario de tarde, el más apropiado para la calurosa época estival en la que se ha jugado.

El título de primer ganador de la I Fun Cup 2014 fue otorgado al equipo San Pablo compuesto por Francisco Morales, Francisco Morales (hijo), Antonio Gallego y Enrique Garzón.

La Fun Cup ofrece a los asistentes y participantes la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito, el polo, a la vez que participan en actividades complementarias (flamenco, cata de vinos, etc…) en el entorno privilegiado de la Hacienda Mata del Herrador en la Rinconada.

Equipo ganador del I Torneo Fun Cup, San Pablo

De izquierda a derecha: Enrique Garzón, Francisco Morales (hijo), Klarina Pichler, Francisco Morales y Antonio Gallego.

2. II Torneo Fun CupFecha 23-24 de Julio

La Fun Cup disputó su segunda edición en El Club de Polo Mata del Herrador. En el partido final de esta segunda edición celebrado el jueves 24 de julio, el equipo integrado por Roberto Tavares, Antonio Gallego, Felipe Palomino y Klarina Pichler se midió contra el equipo que ya se alzó con el título de campeón en la I Fun Cup, hablamos de San Pablo con Paco Morales, Paco Morales (hijo), Enrique Garzón y Pepe Carrasco (hijo) como jugadores

Tras una apasionante final, el quipo San Pablo se hacía con la victoria por 5-2 ante su contrincante en la cancha y se proclamaba campeón de la II edición del Fun Cup haciendo doblete de títulos en este torneo de polo en Sevilla.

Equipo San Pablo, ganador de la II Fun Cup de Mata del Herrador.

De izquierda a derecha: Paco Morales (hijo), Paco Morales, Pepe Carrasco (hijo) y Enrique Garzón.

3. III Torneo Fun Cup. Fecha 29-30 de Julio

Tras la celebración de las dos ediciones anteriores de la Fun Cup y el gran éxito cosechado por este torneo de polo en Sevilla, el Club de Polo Mata del Herrador tuvo el honor de acoger una nueva edición de la Fun Cup. Los partidos de esta III Fun Cup se disputaron a lo largo del martes 29 y del miércoles 30 de julio en horario de tarde, el más adecuado en la época veraniega.

Los participantes en la Fun Cup demostraron un alto nivel y se vieron espectaculares jugadas de polo abierto, con largas carreras de punta a punta de la cancha. A la altura del Polo Profesional de la Hacienda Mata del Herrador. Se vivieron dos días de emocionantes partidos entre los dos equipos que han disputado la tercera edición de este torneo de polo en Sevilla.

Los equipos finalistas de la tercer Fun Cup fueron, el equipo Horsev con Klarina Pichler, Paco Siles, Enrique Garzón y Antonio Gallego como jugadores y el equipo de la Mata del Herrador integrado por Pepe Carrasco, Pepe Carrasco (hijo), Felipe Palomino, Roberto Tavares y José Luis Rodríguez/Iñigo Parias.

El equipo Horsev se proclamó campeón en esta tercera edición.

Equipo ganador de la III Fun Cup de Mata del Herrador

De izquierda a derecha: Klarina Pichler, Antonio Gallego, Enrique Garzón y Paco Siles

PRÁCTICAS

Durante toda la temporada de polo que va desde Abril a Octubre (unos 6 meses aproximadamente) se han realizado un total de 38 prácticas.

CLASES

Se han impartido durante toda la temporada de polo un total de 100 clases.

Logo Mata del Herrador

No hay comentarios todavía

Deja un comentario