Próximo Torneo de polo de Jóvenes Promesas en Sevilla, España

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/09/jovenes-promesas-COM.jpgPróximo Torneo de polo de Jóvenes Promesas en Sevilla, España

 

El V Torneo de Jóvenes Promesas abre el calendario de los torneos de otoño que el Club de Polo Mata del Herrador tendrá el placer de acoger. Este evento, en concreto, se jugará el sábado, día 20 de septiembre, en nuestras instalaciones de polo, situadas en La Rinconada (Sevilla), a 5 minutos del aeropuerto.

Tras cuatro exitosas ediciones anteriores, el Club de Polo Mata del Herrador en colaboración con la Federación Andaluza de Polo  te invita a participar en este V Torneo de Jóvenes Promesas cuyo objetivo es promover el juego limpio y la práctica respetuosa de este noble deporte entre los jóvenes. Las inscripciones están abiertas desde el 8 de septiembre, el plazo finalizará cuando se cubra el cupo de jugadores o el día 17 de septiembre. Las condiciones para participar son:

  • La edad máxima de los participantes es de 17 años.
  • Los jugadores han de tener la licencia federativa en vigor.
  • La inscripción es individual, no por equipos. Se ha llegado a  un acuerdo con la Federación Andaluza de Polo para que todos los jugadores puedan apuntarse con el hándicap que tengan y para que la organización organice los equipos para que estén lo más equilibrados posibles.
  • Prioridad a los jugadores que se vayan inscribiendo hasta un máximo de 16 jugadores (4 equipos)
  • Número máximo de chukker: 2 por partido.

Si tienes alguna duda o consulta sobre las condiciones o los costes de inscripción para participar en este torneo de polo que celebramos en Sevilla para las jóvenes promesas, no dudes en contactar con nosotros a través de las siguientes vías, también puedes descargar el programa previo del torneo, donde encontrarás toda la información sobre las condiciones, normas, servicios y sobre el proceso de inscripción:

 

Torneo de Jóvenes Promesas Mata del Herrador

Programa Previo del V Torneo de Jóvenes Promesas en Mata del Herrador

No hay comentarios todavía

Deja un comentario