Próxima celebración IX Copa Andalucía de polo en Sevilla, España

Próxima celebración IX Copa Andalucía de polo en Sevilla, España

 

El Club de Polo Mata del Herrador tiene el placer de recordaros que acogeremos la celebración de la IX Copa de Andalucía de Polo en nuestras instalaciones situadas en La Rinconada (Sevilla), como ya os anunciábamos anteriormente en nuestro blog. Este evento forma parte de la programación de torneos de polo que Mata del Herrador ha preparado para este otoño y se jugará durante el primer fin de semana del próximo mes (del 3 al 5 de octubre)

Tras ocho ediciones de gran éxito vuelve a la Hacienda Mata del Herrador la Copa de Andalucía en la que será su novena edición. El año pasado fue el equipo el Molino quien se alzó con el título de este torneo de polo en Andalucía tras un fin de semana cargado de apasionantes partidos.

Para la organización de la novena edición de la Copa de Andalucía contamos con la inestimable colaboración de la Federación Andaluza de Polo. El objetivo de nuestro calendario de torneos de otoño no es otro que promover y desarrollar el polo, siempre desde el juego limpio y la práctica respetuosa de este noble deporte.

El club de polo Mata del Herrador os invita a participar en este campeonato del polo andaluz que tendrá lugar en Sevilla. El período de inscripciones está abierto desde el 11 de septiembre y se prolongará hasta el día 30 de septiembre, siempre y cuando no se cumpla antes el cupo máximo de jugadores antes. Las normas de participación en el torneo son:

  • Licencia federativa en vigor obligatoria.
  • Hándicap: 0-4 goles
  • Prioridad a los jugadores en el orden en el que se vayan dando las inscripciones hasta un máximo de 24 jugadores (6 equipos)
  • La inscripción en el torneo es individual y no por equipos. La FAP y el Club de Polo Mata del Herrador han llegado a un acuerdo para que sea la organización quien monte los equipos de la forma más equilibrada posible.
  • Nº de chukker: 4.

Si tienes alguna duda o requiere más información sobre las condiciones del torneo, de la inscripción o de la participación, así como preguntas relativas a los servicios ofrecidos por el Club Mata del Herrador para esta Copa de Andalucía de polo que celebramos en Sevilla, contacta con la organización del torneo a través de los siguientes canales:

  • Dirección de correo electrónico: info@matadelherrador.com
  • Teléfono de contacto: 954296820

 

No hay comentarios todavía

Deja un comentario