Próxima celebración del Campeonato de España Femenino de polo en Sevilla

Próxima celebración del Campeonato de España Femenino de polo en Sevilla

 

El Campeonato de España Femenino celebra este otoño su octava edición en nuestro Club de Polo Mata del Herrador. Nuestras instalaciones situadas en La Rinconada (Sevilla) tendrán el honor de acoger este evento de polo durante el fin de semana del viernes 3 al domingo 5 de octubre. Este campeonato forma parte de la programación de torneos que Mata del Herrador ha preparado para este otoño: la disputa del Campeonato de España Femenino y de la Copa de Andalucía coinciden en fechas, por lo que octubre empieza fuerte con tres días cargados de emoción, de adrenalina y, sobre todo, de pasión por el polo.

Tras la siete ediciones  anteriores -en la última de ellas, celebrada en el Club de Polo Ampurdán, se proclamaba ganador el equipo Avenue32.com– el Campeonato de España Femenino buscará su octavo equipo campeón en la cancha de polo federada de Mata del Herrador, en Sevilla. 

La Federación Española de Polo colabora estrechamente con el Club de Polo Mata del Herrador en la organización de este Campeonato de España Femenino que forma parte de la acción que la organización, la promoción y desarrollo de este deporte en todo el territorio español. Desde aquí animamos a las jugadoras a participar y formar parte de esta VIII Copa de España Femenina. El plazo de inscripción bajo las siguientes normas ya está abierto:

  • Licencia federativa en vigor obligatoria.
  • Posibilidad de inscripción por equipos. Mínimo una jugadora española en cada combinado.
  • Inscripción individual. El Club de Polo Mata del Herrador ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Polo para organizar los equipos de los registros únicos.

La celebración de la Copa de Andalucía de Polo coincidiendo con el Campeonato Femenino de España supone, además de una maravillosa oportunidad de vivir la intensidad del deporte del polo, una gran ocasión para disfrutar de las actividades complementarias que hemos preparado con motivo de la celebración de ambos torneos de polo en Sevilla:

  • Asado.
  • Espectáculo de flamenco.
  • Catas de vino.
  • Programas antes y después de los partidos.

Las jugadoras interesadas en la inscripción o que requieran más información pueden ponerse en contacto tanto con la Federación Española de Polo como el propio Club de Polo Mata del Herrador. Estaremos encantados de informaros a través de los siguientes canales:

  • Dirección de correo electrónico Mata del Herrador: info@matadelherrador.com
  • Teléfono Mata del Herrador:  0034- 954296820
  • Klarina Pichler: 0034- 611 209011, 0034- 605 58 2405 // klarina_pichler@hotmail.com

¡Esperamos poder disfrutar con vosotros de los partidos de ambos campeonatos el primer fin de semana de octubre!

No hay comentarios todavía

Deja un comentario