Andalucía se lleva el título en el II Sunset Beach Polo El Palmar

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/09/II-Torneo-Sunset-Beach-Polo.jpgAndalucía se lleva el título en el II Sunset Beach Polo El Palmar

 

El  equipo Andalucía se ha alzado con el triunfo en el II Torneo Sunset Beach Polo, celebrado el pasado sábado 6 de septiembre en la playa de El Palmar (Cádiz). El evento supone una iniciativa emprendedora y novedosa en el mundo del polo, nacida en España, puesto que traslada la práctica de este deporte a la costa andaluza, siendo el único torneo celebrado en primera línea de playa.

La sociedad Sunset Beach Polo ha contado con el apoyo de la Federación Andaluza y de la Federación Española en la organización de este torneo de relevancia a nivel español e internacional, así como en su objetivo de promover y fomentar el polo como un deporte accesible y cercano a toda la población en Andalucía y España.

El evento, que daba comienzo a las 17:30, ha contado con la participación de cuatro equipos: Vodafone (rojo), Covap (amarillo), Barceló  (verde) y Andalucía (blanco).  Entre los polistas han destacado jugadores de alto nivel deportivo, con hándicap 4, como Diogo Gallego, Hernán Pieres o Álvaro Ara. La lista completa de jugadores y equipos ha sido la siguiente:

  • Equipo Vodafone: Pepe Carrasco, Roberto Tabares y Hernán Pieres.
  • Equipo Covap: Antonio Gallego, César Miño y Carlos Piñal.
  • Equipo Barceló: Klarina Pilcher, Álvaro Ara y Pepe Carrasco Jr.
  • Equipo Andalucía: Andrew Nulty, Diogo Gallego y Juan Álvarez.

A lo largo de la tarde se han disputado un total de cuatro partidos en el Sunset Beach Polo 2014: dos semifinales, una final y un partido en el que se ha jugado el tercer y el cuarto puesto.

Los conjuntos Vodafone y Covap han disputado la primera semifinal, que el conjunto rojo ha acabado ganado en los penaltis por muerte súbita en el último minuto de juego. La segunda semifinal ha enfrentado a Barceló y Andalucía, concluía con un 1-2, favorable al equipo blanco, Andalucía.

En el choque por el tercer y el cuarto puesto, Covap se ha impuesto al conjunto Barceló; mientras que en la final frente a Vodafone,  Andalucía se proclamaba campeón del II Torneo Sunset Beach Polo en El Palmar.

La jornada concluía con la ceremonia de entrega de premios, que ha coincidido con la puesta de sol en la playa de El Palmar, un entorno  privilegiado para la práctica del polo.

Entrega de premios II Sunset Beach Polo

No hay comentarios todavía

Deja un comentario