Copa Andalucía y Campeonato de España Femenino de polo en Mata del Herrador

 

Como ya os anunciamos los días del viernes 3 al domingo 5 de octubre viviremos en el Club de Polo Mata del Herrador (La Rinconada, Sevilla) un fin de semana cargado de emoción para los apasionados del polo; y es que en nuestras instalaciones van a alojar la celebración de dos importantes torneos de polo, la IX Copa Andalucía para la que hemos contado con la colaboración de la Federación Andaluza de Polo, y el VIII Campeonato de España Femenino, que Mata del Herrador organiza junto con la Federación Española de Polo, como parte de su acción para promover el desarrollo de este deporte en territorio español.

Los partidos de ambos torneos que tendrán lugar el viernes y el sábado se disputarán en horario de tarde, a partir de las 17:00 horas; mientras que el domingo, los primeros encuentros comenzarán en torno a las 11:00 horas de la mañana.

Por si fuera poco, la programación que Mata del Herrador ha preparado para los amantes del polo durante este primer fin de semana de octubre no sólo consistirá en estos dos importantes torneos; además, los asistentes podrán tomar parte de las actividades complementarias que se llevarán a cabo en la Hacienda Mata del Herrador, Sevilla, con motivo de la celebración de ambos campeonatos en nuestras instalaciones: espectáculo de flamenco en vivo, cata de vinos, asado y programación antes y después de los partidos.

Como parte de esta programación, también contaremos con una exhibición del Real Club de Enganches de Andalucía. Además las socias de la Asociación Española de Monta a la Amazona llevarán a cabo una presentación de amazonas a caballo en la pista de la que los asistentes podrán disfrutar a lo largo de los descansos de los partidos y durante la entrega de premios en la mañana del domingo 5 de octubre a partir de las 12:00 horas. Igualmente, la Asociación, creada en 2004, estará presente en Mata del Herrador durante todo el fin de semana de torneos con un stand en el que se podrá obtener más información sobre la práctica de la Monta a la Amazona en el ámbito de la hípica deportiva y ocio.

Monta a la amazona Mata del Herrador

Los amantes del polo ya tienen plan para estrenar el primer fin de semana de octubre. Os esperamos en nuestro Club de Polo Mata del Herrador en Sevilla para compartir con vosotros la pasión por este deporte… ¡no faltéis!

cartel torneo femenino y copa andalucia octubre 2014 def fondo azul

No hay comentarios todavía

Deja un comentario