Torneos de Polo de Otoño en Mata del Herrador

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/08/Copa-Andalucía1.jpgTorneos de Polo de Otoño en Mata del Herrador

 

Torneos de polo de otoño

Mata del Herrador

El Club de Polo Mata del Herrador en Sevilla anuncia el calendario de los torneos que tendremos el placer de acoger a lo largo del próximo otoño en nuestras instalaciones de la Hacienda Mata del Herrador en Sevilla, a escasos minutos del aeropuerto. Los torneos de polo se celebrarán septiembre y octubre, meses que se avecinan cargados de acción y de pasión por el polo.

Los partidos y campeonatos  de otoño que organizamos, no serían posibles sin la estrecha colaboración con la Federación Andaluza de Polo, que trabaja codo con codo con el Club de Polo Mata del Herrador patrocinando la disputa de estos torneos de polo en Sevilla.

El patrocinio de estos torneos de otoño forma parte de la acción de la Federación Andaluza de Polo para la promoción, organización y desarrollo del deporte del polo en todo el territorio español. Reseñables son también los torneos de polo para niños en Sotogrande y los clinics gratuitos que la Federación Andaluza de Polo patrocina y organiza con gran éxito desde hace seis años, enfocados en  promover el juego limpio y la práctica respetuosa de este noble deporte entre jóvenes de todas las nacionalidades.

Los torneos de polo en Sevilla que se disputarán en la Hacienda Mata del Herrador estos próximos meses, están integrados en el calendario 2014 de la Federación Española de Polo. Os iremos informando más detalladamente sobre cada uno conforme se vayan acercando las respectivas fechas de disputa, mientras tanto, aquí tenéis una vista general a los torneos y campeonatos de polo de otoño en Mata del Herrador:

• I Campeonato de Andalucía Femenino

Del 19 al 21 de septiembre de 2014

• V Torneo de Jóvenes Promesas

20 y 21 de septiembre de 2014

torneo de jóvenes promesas

• IX Copa de Andalucía

Del 3 al 5 de octubre de 2014

Tras ocho exitosas ediciones, un año más vuelve la Copa de Andalucía en su novena edición al Club de Polo Mata del Herrador.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, el equipo el Molino se proclamó como ganador de la anterior edición de la Copa de Andalucía tras un fin de semana cargado de pasión y de intensos partidos de polo.

• VIII Campeonato de España Femenino

Campeonato Femenino de Polo de EspañaDel 3 al 5 de octubre de 2014

El Campeonato de España Femenino, celebra su VIII Edición en Mata del Herrador. Un torneo en el que el año pasado se proclamó ganador el equipo Avenue32.com, tras una serie de apasionantes partidos disputados en el Club de Polo Ampurdán. Este año 2014, Mata del Herrador (Sevilla) tiene el honor de ser el club de polo organizador de este campeonato.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario