San Pablo se proclama de nuevo campeón en la Fun Cup (II Edición)

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-32-1024x768.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-32-1024x768.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-32-1024x768.jpgSan Pablo se proclama de nuevo campeón en la Fun Cup (II Edición)

 

II Edición Fun Cup

Club de Polo Mata del Herrador

La Fun Cup ha disputado su segunda edición en el Club de Polo Mata del Herrador. La Hacienda Mata del Herrador vuelto a acoger este torneo de polo en Sevilla, que recientemente ya celebró su I Edición en las instalaciones de nuestro club de polo situado en Sevilla, a escasos minutos del aeropuerto.

 

Los equipos de esta II Fun Cup han competido en la cancha de polo de la Hacienda, federada y con las medidas reglamentarias; en ella, se han disputando los emocionantes partidos de la segunda edición de la Fun Cup que nos han acabado dando los nombres de los equipos que se han encontradoen la final.

 

En este partido final, celebrado el jueves 24 de julio, el equipo integrado por Roberto TavarezAntonio GallegoFelipe Palomino y Klarina Pichler se ha medido contra el equipo que ya se alzó con el título de campeón en la I Fun Cup, hablamos de  San Pablo, con Paco Morales, Paco Morales -hijo-, Enrique Garzón y Pepe Carrasco -hijo- como jugadores.

 

Tras una apasionante final, el equipo San Pablo se hacía con la victoria por 5-2 ante su contrincante en la cancha y se proclamaba campeón de la II Edición de la Fun Cup, haciendo doblete de títulos en este torneo de polo en Sevilla.

la foto 2    la foto 1

La Fun Cup ha supuesto, en sus dos ediciones, una inmejorable oportunidad para vivir el deporte del polo disfrutando de las actividades complementarias que el Club de Polo Mata del Herrador prepara con motivo de la celebración del torneo: espectáculo flamenco en vivo, asado, cata de vinos, etc. Todo ello en el entorno inmejorable que ofrece la Hacienda Mata del Herrador para los amantes del polo en Sevilla.
Además, recordad que en septiembre el Club de Polo Mata del Herrador tendrá el honor de acoger en Sevilla la IX Copa Andalucía de Polo, anunciaremos más detalles próximamente.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario