San Pablo gana la I Edición de la Fun Cup

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-1.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-1.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-1.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-1.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-1.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-1.jpgSan Pablo gana la I Edición de la Fun Cup


FUN CUP 2014

Club de Polo Mata del Herrador

El Club de Polo Mata del Herrador ha tenido el honor de acoger la celebración de la Primera Edición de la Fun Cup 2014 en sus instalaciones. Los partidos del torneo de polo han sido disputados entre semana, los días martes 15 y miércoles 16 de julio, en horario de tarde, el más apropiado para la calurosa época estival en la que se ha jugado.

La Fun Cup 2014 ha contado en su primera edición con la participación de un total de 12 jugadores que han competido divididos en tres equiposMata del Herrador, Horsev Buenavista y San Pablo-.

FUN CUP EQUIPOS

Puesto que han participado tres equipos, el torneo se han disputado siguiendo el sistema Round Robin o a la americana. Los tres emocionantes partidos se han jugado en la chancha de polo de la hacienda Mata del Herrador, reglamentaria y federada. Mata del Herrador ha contado para la ocasión con el arbitraje de Álvaro Álvarez.

1er Partido

1

2do Partido

2do Partido Fun Cup Mata del Herrador

3er Partido

Primer Partido 3er Partido Fun cup Mata del Herrador

 

De este modo, su pleno de victorias ha acabado otorgando al equipo San Pablo el título de primer ganador de la Fun Cup 2014, tras dos tardes de apasionantes partidos. ¡Enhorabuena por el triunfo! En honor de los campeones, se ha celebrado, además, una pequeña ceremonia de entrega de trofeos, en la que también se le hizo entrega al árbitro de una manta Agrobroker para caballos.

La Fun Cup ofrece a los asistentes y participantes la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito, el polo, a la vez que participan en actividades complementarias (flamenco, cata de vinos…) en el entorno privilegiado de la Hacienda Mata del Herrador en San José de la Rinconada.

¡Esperamos que nos acompañéis el año que viene en la siguiente edición!

Fun Club 2014 Mata del Herrador Fun Cup 2014 Mata del Herrador 2

Mientras tanto, os recordamos que la Hacienda Mata del Herrador ha sido el lugar elegido para disputar el próximo septiembre la IX Copa de Andalucía de Polo. Próximamente iremos anunciando más detalles sobre este torneo, para que no os lo perdáis.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario