La III Fun Cup ya tiene equipo ganador

http://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-13-1024x768.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-13-1024x768.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-13-1024x768.jpghttp://matadelherrador.com/wp-content/uploads/2014/07/la-foto-13-1024x768.jpgLa III Fun Cup ya tiene equipo ganador

 

III Edición Fun Cup

Club de Polo Mata del Herrador

Tras la celebración de las dos ediciones anteriores de la Fun Cup y el gran éxito cosechado por este torneo de polo en Sevilla, el Club de Polo Mata del Herrador ha tenido el honor de acoger una nueva edición de la Fun Cup. Los partidos de esta III Fun Cup se han disputado a lo largo del martes 29 y del miércoles 30 de Julio, en horario de tarde, el más adecuado en la época veraniega.

Los participantes en la Fun Cup demostraron un alto nivel y se vieron espectaculares jugadas de polo abierto, con largas carreras de punta a punta de la cancha. A la altura del polo profesional de la Hacienda Mata del Herrador. Hemos vivido dos días de emocionantes partidos entre los dos equipos que han disputado la tercera edición de este torneo de polo en Sevilla.

Los equipos finalista de la tercera FUN CUP fueron,  el equipo Horsev con Klarina Pichler, Paco Siles, Enrique Garzón y Antonio Gallego como jugadores; y el equipo de La Mata del Herrador, integrado por Pepe Carrasco/Pepe Carrasco -hijo-, Felipe Palomino, Roberto Tavares y José Luis Rodríguez/Íñigo Parias.

La final celebrada el martes 29 de julio,  en el que el equipo blanco se impuso al equipo azul, con un resultado de 4-2.

De este modo, el equipo Horsev se ha proclamado ganador de la III Fun Cup, heredando el título de campeón del equipo San Pablo, que ya había salido victorioso en las dos ediciones anteriores. Desde aquí damos la enhorabuena a los ganadores, así como al equipo finalista, y por supuesto les agradecemos el habernos acompañado en nuestro Club de Polo Mata del Herrador a lo largo de estas dos tardes de partidos.

 la foto 3  la foto 2

La Fun Cup ha cosechado gran aceptación en las tres ediciones ya celebradas, a pesar de ser un torneo de polo nuevo en Sevilla. Se trata de una oportunidad única de vivir de cerca un deporte apasionante, en el entorno privilegiado para jugar al polo que ofrece la Hacienda Mata del Herrador, a 4km del aeropuerto de Sevilla en un Club de Polo cuyo objetivo es fomentar la afición al caballo y al deporte del polo.

¡Os esperamos a todos en la próxima edición de la Fun Cup!

No hay comentarios todavía

Deja un comentario