Jugar al Polo en España

Jugar al Polo en España

Sin apenas haber alcanzado el 15 de Mayo y aquí en Sevilla, nuestros termómetros ya marcan 25 grados…y un poco por encima un poco por debajo, esta maravilla de tiempo es la que ofrece Sevilla hasta finales de Septiembre!

Normalmente se juegan los partidos de polo por la tarde cuando bajan las temperaturas.

Durante el otoño y el invierno no suele llover intensamente, por lo que la temporada de polo se mantiene durante todo el año. Aprovecha y ven a jugar al polo cuando acaba la temporada en tu club debido a la lluvia.

jugar al polo en España, Sevilla

Jugar al polo en España, Sevilla

¿Le apetece jugar al polo en España?

Club de polo a 5 minutos del aeropuerto. Aterriza y juega al polo en 5 minutos.

El Club de Polo Mata del Herrador es el lugar idóneo para ello. A sólo 5 minutos del aeropuerto de Sevilla y a 15 minutos del centro, le será posible disfrutar de un polo entre amigos, conocer una de las ciudades más bonitas y con más historia de Europa.

 

Polo week

  • Disfruta toda una semana de Sevilla.
  • Te organizamos actividades turísticas acompañados de nuestra relaciones públicas que os atenderá durante vuestra estancia.
  • Jugamos prácticas entre semana para preparar el torneo del fin de semana.

 

Torneos en el Club de Polo Mata del Herrador

Organizamos varios torneos importantes dentro del bajo hándicap (0 a 4 goles) español, son torneos oficiales de la Federación Española de Polo. En Mayo se organizan los torneos de primavera y el Memorial Iñigo Artega.

En otoño organizamos  La VX Copa de Andalucía de Polo en Septiembre, después de la temporada de Sotogrande. Aprovechando así el movimiento de organizaciones de polo.

campeon-memorial-mini

 

Prácticas

El Club de Polo Mata del Herrador organiza prácticas de polo tres veces a la semana, a las que asisten jugadores locales para entrenar, mover a sus caballos, compartir un rato con otros aficionados y tomar un mate o un asado disfrutando del atardecer.

A diario se realizan taqueos hasta bien entrada la tarde, ya que tenemos la suerte de que el tiempo y la luz nos lo permiten.

Clases de polo

Organizamos clases y clinics de polo para diferentes niveles dentro del bajo hándicap.

escuela polo 02

Alquileres de caballos de polo

Para jugar en nuestro club puedes alquilar caballos de polo dóciles, con buena boca y buenos movimientos.

 

El verano está a la vuelta de la esquina y porqué no elegir España, la preciosa ciudad de Sevilla, para unas vacaciones en las que puede combinar polo, cultura, excelentes vinos, gastronomía y un poco del tradicional flamenco.

Hay 1comentarios. Añade el tuyo

  1. 14 de mayo de 2014 | Mata del Herrador dice: Responder
    Disfruta jugando al polo en España, Sevilla.

Deja un comentario