Nuevos Handicap en Agentina. Pelón Stirling sube de nuevo a 10 goles.

 La gran noticia de estos nuevos handicaps de polo en Argentina es sin duda la vuelta a 10 goles del uruguayo David (Pelón) Stirling. Que nunca debió bajar a 9 goles, pero el año pasado la Asociación Argentina de Polo pagó con él los platos rotos de la derrota de La Dolfina en Palermo.
Pelón Strilng sube a 10 goles en los nuevos handicpas de polo 2013

Pelón Stirling llevándola en el aire.

Gracias a la  subida a 10 goles de Pelón Stirling (h), La Dolfina, que este año ha ganado la Triple Corona Argentina, alcanza los 40 goles .
La Dolfina ha tenido un año perfecto, el mejor de su historia como equipo, pues es la primera vez que ganan la Triple Corona. Además ganaron con mucha autoridad y jugando buen polo de primeras, es un gran equipo. Como todos los años hay rumores de que pueden cambiar el equipo, personalmente lo veo imposible.
Nuevos handicaps 2013, La Dolfina vuelve a los 40 goles.

La Dolfina levantando el título en Palermo.

Otro jugadorazo que ha vuelto a los 10 goles y nunca debió bajar es Miguel Novillo Astrada, gran número 3 y gran estratega de La Aguada. Ellos si han hecho algún cambio, incorporando de nuevo  a Guillermo Caset, que este año jugó con la Natividad. Será un buen equipo, aunque no tienen ningún 2 puro, el Sapo y Facu Sola juegan de 1… Miguel es 3 y Nacho Novillo  back. Veremos como hacen el año que viene, este año hemos visto como Alegría con un 1 jugando de back han rendido por encima de lo esperado.

Pelón Stirling y Miguel Novillo disputan la pelota en Hurlingham 2013.

Pelón Stirling y Miguel Novillo disputan la pelota en Hurlingham.

 

Baja a  9 goles de Mariano Aguerre, de Ellerstina, finalista en los Abiertos de Tortugas y Hurlingham. Para el año que viene los jugadores con el handicap perfecto serán 7: Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Miguel Novillo Astrada, Juan Martín Nero Facundo y Gonzalo (h) Pieres  y Pablo Mac Donough.

 

Son 327 cambios de handicap en total, de las cuales 229 son subidas y 98 bajadas, que entrarán en vigor a partir del día 1 de Enero de 2014.

 

Siguiendo con las subidas, de 8 a 9  Frederick Mannix (h), Pablo Pieres e Ignacio Toccalino;  de 7 a 8 subieron Diego Cavanagh, Ignatius Du Plessis y Guillermo Terrera (h); y de 6 a 7, Matías Torres Zavaleta.

Polito Pieres sube a 9 goles de handicap.

Polito festeja un gol.

Entre las bajas más importantes se encuentran las de Julio Arellano e Ignacio y Marcos Heguy, de 9 a 8; las de Alejandro Díaz Alberdi, Juan A. García Grossi y Mariano González, de 8 a 7; y las de Benjamín y José I. Araya, Hugo Barabucci, Gerardo Collardin, Guillermo Gracida, Horacio S. Heguy, Francisco Menéndez de Elía, Agustín Nero y Javier Tanoira, de 7 a 6.

Puedes ver todas las subidas del nuevo handicap aquí:

Puedes ver todas las bajadas del nuevo handicap aquí:

¿Qué te han parecido los cambios de handicaps?

No hay comentarios todavía

Deja un comentario